ARDITI, Mauricio

Quilmes

 

Periodista local presenta su quinto libro: “Historias con Mote Femenino”


El quinto libro de Mauricio Arditi. Luego de ¿Cuándo es el Tiempo del Tiempo? el autor retoma la senda ficcional con Historias con Mote Femenino, un cúmulo de pequeños artículos dedicados a las mujeres.

A través de 68 historias mínimas el autor busca resumir sentimientos, vivencias, historias, momentos, lugares, tiempos, cuentos, mitos, leyendas, tradiciones, entre otras cuestiones que hacen a la relación mujer-hombre. Simplemente un cúmulo, un compendio de aquellas cosas que a una persona le pasa en la vida en su compartir con las mujeres, en historias de matrimonios, noviazgos, de hermandad, familia, amiguismo, oficina, compañeras, amores prohibidos, referentes y muchas más.

 “Una vez más la modalidad del trabajo es en el libro digital (e-book), para que esté al acceso de todos, para socializar y poder compartir, para que aquel que guste leer no tenga que depender de una compra o de la erogación de dinero” destaca el autor quien manifiesta que “esto es una simple muestra de lo que significan las mujeres en el mundo. Una forma de mostrarles respeto, cariño, admiración y devoción, con historias reales, ficticias, propias, ajenas y que nunca ocurrieron. Historias sobre mujeres”

El autor

Mauricio L. Arditi es nacido y criado en la localidad de Ezpeleta. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Quilmes y periodista actualmente trabajando en Diario El Sol y Fm Sur de Quilmes.

A lo largo de los años ha incursionado en la literatura a través de los libros digitales entre los cuales ya cuenta con cinco publicaciones (todas disponibles para descarga gratuita en e-book) “Las Cosas que Creo”, “De Don Nadie para Alguien”, “¿Cómo votan los Quilmeños? (1983-2009)”, “¿Cuándo es el tiempo del tiempo?” y el recientemente lanzado “Historias con Mote Femenino”.

 

Diario 5 días.

26-03-2011

 

< Volver